Seguir
Más información

Jump Force desvela detalles de su historia

También se muestran 4 nuevos personajes jugables

Jump Force viene a convertirse en la próxima joya de Bandai Namco. El título de lucha reúne a lo mejor del manga japonés y lo enfrenta en batallas frenéticas. Poco a poco hemos ido conociendo más personajes y numerosos detalles. Ahora, gracias a un nuevo tráiler sabemos por dónde irán los tiros en el modo historia.

Dos mundos han fusionado: el mundo real y el mundo de la Jump. Esta situación ha provocado un caos tremendo, con villanos invasores dejando un rastro de destrucción y pánico. Para combatirlos, el director Glover ha reunido a un equipo de héroes del universo manga: la Jump Force. A continuación podéis ver el tráiler:

Como habéis visto, tendremos la posibilidad de crear a nuestro propio héroe, con movimientos y estilo personalizables. Una vez creado, nos uniremos a la Jump Force para combatir a villanos como Freezer o Cell. En el tráiler también se ha dejado ver el libro de ónice, un dispositivo que puede estar relacionado con esta fusión de mundos.

Pero eso no es todo, y es que se suman al plantel otros 4 personajes jugables: Asta (Black Cover), Trunks (Dragon Ball), Boa Hancock (One Piece) y Renji Abarai (Bleach). Estas cuatro adiciones se suman al ya numeroso roaster compuesto por Goku, Luffy, Seiya y demás personajes del mundo del manga.

Jump Force se pondrá a la venta el 15 de febrero de 2019 para PS4 y Xbox One, y para PC en formato digital.

 

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse