Más información

Juegos gratis de PS Plus para enero de 2019

PlayStation Plus

Novedades en PS4, PS3 y PS Vita

Los usuarios de PS Plus están de enhorabuena. Ya conocemos los juegos que podrán disfrutar gratis en enero del año que viene los usuarios de esta suscripción. Playstation ha dado a conocer los títulos de PS Plus para PS4, PS3 y PS Vita.

Entre ellos hay de todo. Podremos disfrutar de los deportes extremos en Steep o del animado RPG en Portal Knights. También tendremos a nuestra disposición la remasterización de Zone of the Enders o de Amplitude. Y para la olvidada portátil de Sony los elegidos son Fallen Legion: Flames of Rebellion y Super Mutant Alien Assault. A continuación disponéis del listado completo:

  • Steep – PS4
  • Portal Knights – PS4
  • Dogchild – PlayStation Talents, PS4
  • Zone of the Enders HD Collection – PS3 
  • Amplitude – PS3
  • Fallen Legion: Flames of Rebellion – PS4, PS Vita
  • Super Mutant Alien Assault – PS Vita

Como veis, tampoco dejan de lado Playstation Talents con la propuesta Dogchild, en exclusiva para el mercado español. En esta aventura deberemos superar todos los retos que se pongan por delante junto a Tarpak y su perro Tarao.

Este anuncio llega en medio de una tanda de ofertas interesantes de Playstation. Recientemente os detallábamos las ofertas de Navidad de Sony con todos los packs y juegos rebajados, así que no tenéis excusa para no disfrutar de algunos juegazos durante estos meses.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse