Seguir

Juega por tiempo limitado a PUBG y a PES 2019 en XBOX ONE

Los usuarios pueden descargar ya mismo y jugar gratis a PUBG y PES 2019

Si ayer mismo se confirmaba, por parte de Microsoft, que PlayerUnknown’s Battlegrounds estaría presente en la XO18. Hoy los de Remond nos sorprenden con este nuevo anuncio.

Así es, por un tiempo aun sin determinar, los usuarios de Xbox One pueden descargar totalmente gratis PlayerUnknown’s Battlegrounds y PES 2019, y jugarlos de manera inmediata. Debemos de aclarar que para poder descargar PUBG y jugarlo es necesario disponer de una suscripción a Gold, a diferencia de PES 2019 donde solo sería necesario la suscripción Gold si se quiere jugar Online. Para poder descargarlos solo deberemos de entrar en la Store de Xbox One e ir a la ficha técnica de cada juego.

Curiosamente este tiempo de juego limitado coincide con el lanzamiento del nuevo parche de PUBG que trae una serie de novedades para el juego y mejoras de rendimiento. Entre las novedades podemos destacar la llegada del sistema de rangos, el nuevo sistema de desafíos y recompensas llamado “Supply System“, la más que demandada opción de poder crear partidas personalizadas y las nuevas skins de Harley Quinn y el Joker que añade a la personalización la opción de maquillar a nuestro personaje. Por parte de mejoras de rendimiento, se ha llevado a cabo labores de optimización y corrección de errores. Puedes consultar las notas completas del parche a través de la web de la comunidad.

Esperamos más información y novedades de PUBG el próximo día 10 en la XO18 de Ciudad de México.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse