¡Juega a cualquier juego de GameBoy Advance desde tu reloj!

En pleno 2015, pocas cosas hay a estas alturas que puedan sorprendernos… pero, si os decimos que es posible jugar a cualquier juego de GameBoy Advance desde tu reloj, seguro que muchos de vosotros estaréis poniendo cara de incredulidad. Lo cierto es que, efectivamente, esto es posible gracias a los modders, quienes han conseguido crear un emulador de GameBoy Advance para un Android Ware (un smartwatch con el SO de Android).

Este hito se ha conseguido en un LG G Watch W100, y el encargado de crear semejante maravilla ha sido Hackin Jules, quien nos muestra cómo jugar a alguno de los clásicos de la consola que van desde Pokémon Rojo a Mario Kart. Desde luego, no es lo más cómodo ni ergonómico del mundo pero, sin duda, es de lo más original que hemos visto en mucho tiempo. Seguro que así es imposible que os aburráis.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse