JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven – Tráiler modo historia

La salida del nuevo título de JoJo’s Bizarre Adventure es cada vez más inminente. Queda poco más de un mes para que Eyes of Heaven irrumpa en el mercado japonés, por lo que Bandai Namco ha comenzado a meternos ganas en el cuerpo a través de dos vídeos que muestran detalles referentes al modo historia del juego. En el primer tráiler, mostrado hace apenas un mes, se ve el momento en el que Jotaro derrota a Dio durante la tercera parte y se hace mención directa a una de las conversaciones que el villano mantuvo en vida con Enrico Pucci, antagonista de la sexta parte.

Sin embargo, el verdadero atractivo del juego se ha mostrado en el segundo tráiler que os mostramos aquí. En las imágenes que enseñan, se introducen las claves que sustentarán la historia: el cadáver santo (que apareció en la séptima parte), Speedwagon reuniendo a los protagonistas y el resurgir de Dio. Además, muchas fans se sentirán satisfechos viendo el más que posible reencuentro entre Joseph y Caesar o regocijándose al ver como familiares separados por el tiempo se conocen al fin.

Aunque el mercado occidental sigue esperando que se confirme una fecha de salida, la batalla entre los Joestar y todos los villanos de la serie promete ser de proporciones universales. ¿Te lo vas a perder?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse