JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven nos sorprende con sus novedades

El plantel de JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven, el juego basado en el popular manga de Hirohiko Araki, sigue creciendo. Los tres últimos personajes confirmados, según la revista Ultra Jump, son Kira Yoshikage, Akira Otoishi y Shigechi, los cuales aparecen en el cuarto arco de la serie (Diamond is Unbreakable). Durante estos últimos meses, las incorporaciones de nuevos personajes se han vuelto frecuentes, entre los que se encuentran Diego Brando y Rudolf von Stroheim, ambos muy reclamados por los fans de la serie.

No obstante, junto al anuncio de estos personajes, se ha lanzado una de las noticias más esperadas por los seguidores que esperan impacientes la llegada del juego. Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect2, ha confirmado que JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven no contará con ningún DLC de pago ni microtransacciones. Estas declaraciones son, en parte, para tranquilizar a los jugadores que se sintieron decepcionados con la elevada cantidad de contenido de pago que había en JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle, el predecesor de Eyes of Heaven. Además, Matsuyama terminó de confirmar que la historia original del juego será supervisada por el propio Hirohiko Araki.

JoJo’s Bizarre Adventure: Eyes of Heaven fue anunciado el pasado 15 de enero y será un exclusivo de Sony, apareciendo únicamente para PlayStation 3 y PlayStation 4. En la actualidad, el plantel asciende a 28 personajes, una cifra que seguramente sea mucho mayor cuando el juego salga a la luz en las tierras niponas a finales de este año. El estreno en occidente sigue sin confirmarse a pesar de que Bandai Namco registró el nombre del juego en Europa, así que, por el momento, toca esperar para ver si podremos disfrutar las trepidantes aventuras de la familia Joestar en nuestras consolas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse