Jessica Nigri, la famosa cosplayer, acosada verbalmente durante un concurso

A veces la fama y el reconocimiento no son tan buenos como parecen, y si no que se lo digan a Jessica Nigri, una de las mujeres cosplayers más conocidas del panorama internacional. Nigri, durante el pasado 15 de Agosto, en el evento chileno Festigame, sufrió acoso verbal por parte de algunos asistentes.

Según relata Jessica en su cuenta de Facebook, todo empezó cuando se cambió el traje de Blood Elf por uno de Super Sonic y la multitud comenzó a gritar mucha ropa”. Ni siquiera los asistentes pararon cuando la cosplayer subió al escenario para que la calificasen los jueces, algo que, según ella, sí hicieron con otros participantes que se presentaron al concurso, todos ellos hombres.

Además, afirmó que el cosplay no va sólo de enseñar pechos y culos, si no de creatividad, inspiración y diversión. Así que, a raíz de este altercado, ha decidido rebajar un poco el tono de sus cosplays para que no se produzcan este tipo de situaciones. Una pena que en pleno 2015 todavía sigan pasando estas cosas…

Captura de pantalla 2015-08-20 a las 0.58.58

Puedes leer el resto pinchando en la imagen

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. La verdad que se lo curra mucho y por 4 mirones sin buen juicio siempre pasan estas cosas… Que rabia vaya…!

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse