Jedi: Fallen Order será un éxito según Respawn

Star Wars Jedi: Fallen Order

Stig Asmussen, director de Jedi: Fallen Order, asegura que están haciendo un gran juego que será todo un éxito

Noticias breves. En una reciente entrevista con la Revista Oficial de PlayStation, el director de Jedi: Fallen Order ha destacado que su equipo está haciendo bien las cosas para ofrecer la experiencia Star Wars que todo fan espera de una gran producción. Tal y como declara quien fuera el director de God of War 3, Stig Asmussen:

Cuando vengo a trabajar cada día y siento la energía que desprende el estudio, o cuando pongo mis manos en el mando y juego, veo que estamos haciendo algo realmente divertido. Me hace sentir genial.

Me hace saber que estamos en el buen camino, y dejadme deciros que estamos seguros de que hacemos lo correcto.

Quedan pocas semanas para que podamos ver al fin el primer vídeo gameplay en el próximo E3 de junio, por lo que la expectación en torno a este ansiado videojuego de acción no deja de crecer.

Star Wars Jedi: Fallen Order tiene previsto su lanzamiento el día 15 de noviembre de este mismo año 2019. El equipo de Respawn se muestra confiado en el éxito del videojuego, asegurando que será toda una experiencia de lo más divertida.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse