Seguir

Jedi: Fallen Order calienta motores para el E3 2019

Star Wars Jedi: Fallen Order no tendrá acceso anticipado

Desde Electronic Arts está nos aseguran estar muy volcados con Jedi: Fallen Order y toda la “experiencia de La Guerra de las Galaxias” que mostrarán en el EA Play

Electronic Arts hace tiempo aseguró que no tendría una conferencia propiamente dicha en el E3 2019. Sin embargo han mantenido programado su EA Play que se celebrará en su antesala, y donde van a estar muy volcados en el esperado Star Wars Jedi: Fallen Order. Ahora, desde Respawn Entertainment se nos desvela qué esperar de la presencia del juego.

Tal y como podemos leer en un comunicado de la propia EA emitido en redes sociales:

Las increíbles experiencias de La Guerra de las Galaxias van a llegar al EA Play. En el evento tendremos el primer gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order y la experiencia de cine.

También se nos ha asegurado que la prometida visión del contenido ingame del juego no es lo único que veremos. Según comentan dos miembros del estudio ofrecerán su visión sobre lo que el título quiere conseguir. Hablamos de Vince Zampella, el fundador de los creadores de la saga Titanfall y de Apex Legends, así como de Stig Asmussen, el director del propio videojuego.

Además, también habrá posibilidad para que los fans se saquen fotografías con BD-1 y con las tropas imperiales de la Purga, uno de los principales enemigos que fueron desveládos cuando se presentó los primeros detalles del videojuego.

Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá a la venta en PC, PS4 y Xbox One a finales de este año.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse