Seguir

Jedi: Fallen Order desmiente la facilidad de su juego

Jedi: Fallen Order

En Respawn Entertainment creen que Star Wars Jedi: Fallen Order será un juego difícil pero accesible, negando cualquier comparación con Dark Souls

El pasado E3, durante el EA Play, Respawn Entertaiment mostró los primeros 20 minutos de puro gameplay de su nuevo Star Wars Jedi: Fallen Order.  Algunos aficionados que vieron dicha demostración quedaron con cierta sensación de que el videojuego podría ser demasiado sencillo.

Estas sensaciones se deben, seguramente, a confundir con puro gameplay una demostración que se agiliza mucho en cuanto a ritmo para resultar entretenida. Ante estas críticas se han querido expresar sus responsables para apasiguar toda duda.

Tal y como declaró el ejecutivo Stig Asmussen, director del videojuego, en una entrevista con el canal Gameslice. Afirma que el juego será todo un reto para aquellos que lo busquen. Pero, siguiendo en esta misma línea, asegura que no llegará a las cotas de dificultad de juegos de FromSoftware como, por ejemplo, Sekiro: Shadows Die Twice.

Va a ser un juego bastante duro. Star Wars Jedi: Falle Order está planteado para ser una experiencia con chicha, y descartamos que el nuevo juego sobre La Guerra de las Galaxias vaya a ser un título corto, no va a durar cinco horas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse