Japón recibirá una Nintendo 3DS con motivos de Super Nintendo

Pronto veremos una nueva Nintendo 3DS por el mercado de los videojuegos. Si ayer mismo os adelantabamos un resumen informativo del Nintendo Direct del 3 de Marzo, hoy os traemos una de las noticias que no estuvieron presentes en el Nintendo Direct de la retransmisión europea. Dicha noticia fue el lanzamiento de una nueva Nintendo 3DS XL con motivos de Super Nintendo, que únicamente estará disponible en Japón.

Como podéis ver en la foto, tanto los colores como la forma de esta versión de la portátil, son muy semejantes a la edición asiática de SNES, más conocida como Super Famicom en Japón. De hecho, los botones interiores son los mismos que los del mando original.

La consola, costará alrededor de 175 euros, y de momento la compañía Nintendo no dicho nada sobre un posible lanzamiento en territorio europeo.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. ¡¡¡Que pasada!!! ojalá saquen una con motivo de la nes :’)

    Contestar
  2. Que guapa, una lástima que cosas como esta se las queden solo en su país.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse