Seguir

Janemba se unirá al plantel de Dragon Ball FighterZ

Janemba Dragon Ball FighterZ

Janemba será el siguiente personaje DLC del juego

Nos encontramos a las puertas de la feria EVO 2019, el certamen de juegos de lucha que se celebra cada año por estas fechas. Con motivo del evento, se suelen presentar nuevas novedades de los títulos participantes. Este año, como previa, hemos conocido que Janemba será el próximo DLC de Dragon Ball FighterZ.

La llegada de este personaje se filtró hace unos meses, aunque no teníamos una confirmación “oficial”. De hecho, todavía no la tenemos. Tan solo se ha publicado unos detalles en la página oficial de Nintendo, como los colores disponibles de sus atuendos.

Por tanto, se haya debido a un error humano o no, damos por hecho la inclusión de este personaje en el roaster. Esperamos que la confirmación oficial llegue durante la celebración de la EVO junto a algún tráiler gameplay.

EVO 2019 Super Smash Bros Ultimate

Janemba es el antagonista principal de la película Dragon Ball ¡Fusión! Si recordáis bien, Goku y Vegeta acababan con él gracias a Gogeta, la fusión resultante de ambos luchadores. También le hemos podido ver en otros juegos de la saga Dragon Ball haciendo uso de su característica espada.

Os recordamos que el evento EVO 2019 tendrá lugar del 2 al 4 de agosto, y junto a Dragon Ball FighterZ, se podrán disfrutar torneos de Super Smash Bros Ultimate o Soul Calibur VI, entre otros.

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse