Seguir

Jade Raymond alaba Death Stranding

Jade Raymond ha visitado el estudio de Kojima, destacando su último trabajo

Por si fuera poco todo el hype que tenemos depositado en Death Stranding, ahora se le suma la opinión de una gran profesional como Jade Raymond. Programadora, productora, directiva… Raymond ha trabajado en compañías como Sony, EA, Ubisoft, y actualmente trabaja en la división de Google Stadia.

Con un perfil tan profesional y multidisciplinar, su opinión no cae en balde. Recientemente, ha visitado los estudios de Kojima Productions, donde el creativo japonés le ha enseñado una muestra de Death Stranding. Podéis ver sus palabras en el siguiente tweet:

Como veis, describe el título como una “obra de arte”. Sin dudas, será un juego que no dejará a nadie indiferente. Las noticias más recientes que tuvimos vinieron de la Comic-Con de San Diego, donde conocimos las carátulas oficiales. Como veis en la imagen a continuación y os contábamos hace unos días, habrá una opción estándar y otra más sofisticada en edición metalizada.

Death Stranding

Por lo pronto, a nosotros nos tocará esperar hasta el 8 de noviembre para hacernos con Death Stranding para PS4. Al menos, ya conocemos una sinopsis y algunos detalles que nos permiten ver por dónde irán los tiros de la historia. ¿Creéis que terminaremos la aventura sin entender nada?

Graduado en Comunicación Audiovisual. Mi sueño sería usar las Arenas del Tiempo para poder redescubrir mis juegos preferidos una y otra vez.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse