Iron Man VR presenta vídeo behind the scenes

Este nuevo vídeo de Iron Man VR está dedicado a la creación y adaptación del icónico personaje a realidad virtual

Marvel’s Iron Man VR estrena un nuevo vídeo behind the scenes. Está dedicado a la creación y adaptación del icónico personaje de Iron Man a realidad virtual. En el vídeo, el estudio desarrollador Camouflaj cuenta cómo ha reconstruido el universo en una nueva y original historia que hará que el jugador se sumerja de lleno en la vida del reconocido superhéroe.

El director del título, Ryan Payton, cuenta lo siguiente:

En Camouflaj queríamos combinar las partes de acción con momentos narrativos divertidos y emocionantes. Además de ser personajes de un juego de PlayStation, lo son de un juego de PlayStation VR, por lo que la inmersión tenía que ser total.

Marvel’s Iron Man VR, llegará el próximo 3 de julio en exclusiva a PlayStation VR y cuenta desde hace unas semanas con una demo gratuita. Esta demo jugable extendida, supone una pequeña parte del juego principal, que meterá de lleno al jugador en la piel de Tony Stark. Además, al completar la demo gratuita y posteriormente adquirir el juego, recibiremos una armadura decorativa de lava fundida.

¿Qué os parece este nuevo título de realidad virtual?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse