Inti Creates presentará dos nuevos juegos para Nintendo Switch proximamente

El estudio japones ha estrenado hace escasas fechas Blaster Master Zero

Tras la buena recepción de su más reciente desarrollo, Blaster Master Zero, el cual superó recientemente las 80.000 copias vendidas en Nintendo Switch, su estudio creador, los chicos de Inti Creates, han anunciado que, durante el próximo fin de semana y bajo el abrigo de la feria BitSummit de Kioto, desvelaran dos nuevos títulos para la consola híbrida de la gran “N”.

Los autores, entre otros, de juegos como Azure Strike Gunvolt o Gal Gun, también se encuentran actualmente colaborando en el desarrollo del esperadísimo y prometedor Bloodstained: Ritual of the Night junto al padre del mítico Castlevania: Symphony of the Night, el veterano Koji Igarashi.

No se han ofrecido detalles sobre los dos nuevos videojuegos para Nintendo Switch en los que trabajan, por lo que habrá que esperar a los días 20 y 21 de mayo para salir de dudas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse