Seguir
Más información

Intentan ocultar los botones de Xbox en un vídeo de Anthem

Anthem

Por el momento no se sabe si detrás de la acción está PlayStation o Electronic Arts

Anthem, una nueva IP desarrollada por Bioware y producido por Electronic Arts se presentó en el E3 de este mismo año como un RPG de acción donde recorreremos un enorme mundo que mezcla la tecnología más avanzada con las ruinas de una antigua civilización, en el cual tendremos que combatir contra numerosos enemigos, bestias salvajes y hacer frente a las inclemencias del tiempo como brutales tormentas. El título se anunció en la conferencia de prensa de Microsoft con un gameplay, por lo que los botones del mando de Xbox One aparecían en pantalla. Anthem no es exclusivo por lo que las demás compañías lanzan tráilers genéricos para que el juego sea mostrado a los usuarios de todas las plataformas, pero, ¿qué pasa con los botones del mando?

Por este descuido el nuevo título de BioWare está protagonizando una polémica en la red. Y es que el tráiler subido al canal de YouTube de PlayStation presenta los botones del mando de PlayStation 4 sobre los del mando de Xbox One, consola en la que se mostró el gameplay de Anthem en el E3 2017. El vídeo, que a continuación podréis ver, se subió al canal de PlayStation el pasado 28 de Junio para mostrar a los jugadores de dicha consola lo que les espera con este nuevo título, pero la comunidad no tardó en percatarse de la manipulación estética de los botones.

https://www.youtube.com/watch?v=dujsHioT8zI

La pregunta es, ¿quién ha modificado esos detalles? Puede que haya sido editado por Sony, pero al mismo tiempo cabe la posibilidad de que lo haya modificado la propia Electronic Arts antes de enviarlo a la compañía de PlayStation. Por el momento, no se sabe nada, ya que ninguna compañía se ha manifestado públicamente sobre el tema.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse