Seguir
Más información

Insomniac homenajea a Stan Lee en su último DLC de Spider-Man

Un tributo a su memoria en forma de traíler

Tras el reciente fallecimiento del mítico Stan Lee,  conocido por haber creado personajes icónicos del mundo del cómic tales como Spider-Man, Hulk, Iron Man, Los 4 Fantásticos, Thor, Los Vengadores, Daredevil, Doctor Strange, X-Men, Pantera Negra, Hombre Hormiga y Bruja Escarlata, Insomniac Games ha decidido realizar un pequeño homenaje creador del universo Marvel y ha añadido un tributo a su memoria al final del nuevo DLC de Spider-Man, Silver Lightning. Dicho DLC no tiene una correspondencia directa con la trama del videojuego, pero podríamos considerarlo como un un pequeño spoiler.

El equipo del desarrollo ha introducido una imagen del cameo de Lee que los jugadores pudieron disfrutar durante la campaña principal del juego, junto un mensaje de agradecimiento en el que se puede leer: “En memoria de Stan Lee, que nos inspiró a todos a ser más grandes“, acompañado de su emblemático “Excelsior”.

Spider-Man recibió este mismo mes de Diciembre, su último DLC protagonizado por el regreso de Silver Sable, acompañado del emblemático traje de Spider-Man de Sam Raimi de regalo para todos los jugadores, tal y como anuncia el lema de PS4.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse