Injustice 2 te enseña todo lo que debes saber sobre el juego

Historia, mecánicas y modos de juego en un único tráiler

[amazon_link asins=’B01NBWGJBY’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d63198db-35a5-11e7-b90d-3f374c6184f5′]

Injustice 2 es el nuevo juego de lucha con los héroes y villanos de DC que se estrenará en todo el mundo el próximo 16 de mayo. Debido a la gran cantidad de información que se ha mostrado sobre el título, Warner Bros. Games y Netherrealm Studios han querido sacar un nuevo tráiler donde han mostrado todas las novedades que esta secuela del juego de 2013 llegará a contar.

Se hace hincapié inicialmente en el modo historia del juego, que nos permitirá controlar a tres facciones principales en diferentes situaciones (Los héroes rebelados de Superman, los justicieros de Batman y la liga de villanos de Gorila Grodd) aparte de otros personajes que actuarán de forma solitaria.

También se ha mostrado más en detalle la nueva gran mecánica principal, las armaduras o trajes de cada personaje, que ayudarán a nuestros guerreros a tener características diferentes que les darán distintas ventajas, a la vez que pueden incluso otorgar movimientos especiales completamente nuevos.

Finalmente, tenemos el modo especial del Multiverso, donde los jugadores podremos probar una serie de desafíos especiales diarios y semanales en los que se nos obligará a luchar con condiciones variopintas como una velocidad acelerada, desastres naturales aleatorios o ataques que no pueden ser activados.

Os dejamos con el tráiler para que lo podáis ver en movimiento:

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse