Seguir
Más información

Inglorious ya está a la venta en exclusiva para PlayStation 4

El título español de Coven Arts está dentro de la iniciativa PlayStation Talents

Sony ha anunciado que el videojuego Inglorious, desarrollado por el estudio español Coven Arts dentro de la iniciativa PlayStation Talents, sale a la venta en exclusiva para PlayStation 4 en formato digital a un precio de 19,99€.

El estudio Coven Arts entró el año pasado a formar parte de la iniciativa PlayStation Talents Games Camp en Bilbao, un espacio creado por PlayStation en colaboración con la diputación foral de Bizkaia. Esta iniciativa busca apoyar a los pequeños estudios a desarrollar sus proyectos, dotándoles de un lugar para trabajar durante 10 meses, kits de desarrollo PlayStation 4, asesoramiento profesional y una campaña de marketing en medios propios de PlayStation valorada en más de 100.000€. Actualmente existen en España 6 centros Games Camp ubicados en Madrid, Sevilla, Bilbao, Valencia, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria y próximamente abrirá una nueva sede en Barcelona.

Inglorious es un videojuego de exploración de mazmorras competitivo indirecto, en el que dos jugadores lucharán en pantalla dividida en una carrera por ser el que más enemigos elimina y por ser el primero en derrotar al jefe final para proclamarse el ganador del juego. Los jugadores podrán elegir entre cuatro campeones con habilidades distintas, que podrán mejorar durante la partida equipando con distintos ítems al personaje. El título también cuenta con un modo para un solo jugador, en el que deberá conquistar los núcleos del mapa y defenderlo de las hordas de enemigos que intentarán arrebatárselo.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse