Información de los Upgrades en FIFA (Rating Refresh)

Ciertas cartas pueden mejorarse o ser peores según la temporada del futbolista

Es más que probable que muchos futbolistas, a lo largo de una temporada, tengan mejor o peor nivel comparándola con su campaña anterior. Esto hace que, tras su actuaciones durante los distintos meses, se veas repercutida sus estadistas, al igual que su media, en el FIFA.

¿Qué son los upgrades o downgrades?

Esto es lo que se denomina ese cambio en la carta; se ve claro en este ejemplo:

Cavani antes y después

Comparación de Cavani antes y después del up

En este caso hemos cogido una foto de FIFA 18 de la carta de Cavani; por un lado vemos cómo es cuando salió y por otra cuando recibió, en este caso, el UP. Si hubiera sido al revés, es decir, no hubiera jugado bien, en vez de subirle ciertas stats le hubieran bajado.

Sin embargo, hay que dejar claro que si tenéis, por ejemplo, un Reus versión oro y este recibe un UP, esa carta vuestra no subirá automáticamente pero, cada vez que salga ese jugador en un sobre, sí saldrá con los cambios que EA Sports le haya dado; con los downgrades es exactamente igual.

¿Las medias especiales cambian?

Si la media nueva del jugador es igual o más alta que la de su versión especial sí aumentará; esto también es aplicable a las cartas rojas obtenidas como recompensa de Fut Champions. Sin embargo, si la media nueva no igual ni supera a la de una de sus versiones especiales, dicha carta mantendrá su valoración general.

Por ejemplo, imaginemos que tenemos un Cancelo (el lateral derecho portugués de la Juventus). Su carta normal, la básica, tiene media 81; si él recibe un UP (imaginemos que le ponen un 83)  su IF al ser media 84 no cambiará.

Vamos con la situación contraria; tenemos un Marco Reus media 85 siendo la carta de inicio del juego. Pongamos que por su temporada le ponen un 86; su versión IF es de esa misma media por lo que la carta subiría un puntito teniendo un 87.

Media Dybala

Media Dybala con versiones especiales

¿Cuándo sabremos los UP y downgrades?

Si tenemos en cuenta lo hecho el año pasado con FIFA 18 tendrá que ser a lo largo de febrero y de manera escalonada; es decir, cada día será el turno de una liga distinta.

Es posible, como ya pasó, que se empiecen con las principales competiciones y terminen con una categoría denominada “Resto del Mundo” en el que podrían ser la Liga NOS, Eredivise, MLS, etc.

¿Un jugador puede pasar de ser plata a oro?

Sí, por lo general es un cambio que no afecta a nada visual quitando la media y las estadísticas pero hay casos que el jugador ha hecho tan buena campaña que le cambian la carta a oro.

Dicho todo esto ahora solamente hay que esperar una fecha confirmada y ver qué jugadores son los que cambian su carta.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse