Infinity Ward desarrollará el nuevo Call of Duty 2016

Infinity Ward ha hecho oficial hace un par de horas la nueva entrega de Call of Duty, la cual está siendo desarrollada por el estudio norte americano. Mediante su cuenta de Twitter han comentado que “están deseando” enseñar todas las novedades del juego. De este modo, uno de los “padres” de Call of Duty vuelve a encargarse de un título de la franquicia, pues recordemos que a pesar de ser los artífices de la saga “Modern Warfare”, su último entrega fue el mediocre Call of Duty: Ghost. Por ahora no tenemos más detalles, aunque si sabemos que el juego se mostrará en un par de semanas y que saldrá a finales de 2016 como lleva pasando con todas las entregas de la saga desde hace años.

Parece que en Activision siguen empeñados en lanzar una entrega de la saga de forma anual, al contrario que ha hecho Ubisoft con Assassin’s Creed, pues los beneficios obtenidos con Call of Duty: Black Ops 3 parece que les avalan. Y vosotros, ¿que esperáis de esta nueva entrega? ¿queréis que vuelven a la guerra “del presente” u os gusta el enfoque futurista que le están dando últimamente?.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse