Seguir

Indivisible y Journey to the Savage Planet disponibles en Switch

Journey to the Savage Planet, la aventura de ciencia ficción y la joya indie dibujada a mano, Indivisible, se lanzan para Switch

La editorial global 505 Games está ampliando el catálogo de Nintendo Switch con dos de sus juegos más aclamados por la crítica. El juego de exploración de ciencia ficción humorística Journey to the Savage Planet de Typhoon Studios y el RPG Indivisible de Lab Zero Games.

Journey to the Savage Planet 29,99€

  • Lanzamiento digital en Nintendo eShop en la mayoría de los territorios globales el jueves 21 de mayo, y en Rusia el jueves 28 de mayo.
  • Disponible en formato físico para  Nintendo Switch en toda Europa el jueves 25 de junio, y para USA en los días siguientes según lo permita la cadena de suministro.
  • H2 Interactive, socio de 505 Games, publicará versiones digitales y físicas de Journey to the Savage Planet para Nintendo Switch en Corea, Hong Kong y Japón en una fecha posterior sin previo aviso.

Indivisible 29,99€

  • Ya disponible para su descarga digital en la mayoría de los territorios globales de Nintendo eShop.
  • Se lanzará en formato físico para Nintendo Switch en toda Europa el jueves 25 de junio, y para USA en los días siguientes según lo permita la cadena de suministro.
  • H2 Interactive, socio de 505 Games, publicará Indivisible digitalmente para Nintendo Switch en Corea y Hong Kong el jueves 28 de mayo. Spike Chunsoft está trabajando con 505 Games para publicar Indivisible digitalmente y en retail físico en Japón el jueves 16 de julio.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse