Imágenes de una posible secuela de Ori and the Blind Forest

Las imágenes han sido filtradas a pocas horas de la conferencia de Microsoft

[amazon_link asins=’B01F3DR77C’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’58257d69-4ed2-11e7-9a01-c7a0c40279a7′]

A pocas horas de la conferencia de prensa de Microsoft de este E3 2017 se han filtrado unas imágenes de un título que puede ser anunciado en el evento. Se trata de una posible secuela de la obra de Moon Studios, Ori and the Blind Forest. Según parece indicar una de las imágenes el nuevo título será Ori and the Wild of the Wisps.

Hasta el momento, se trata de una filtración que no ha sido confirmada por parte de Xbox, Microsoft o Moon Studios. Las capturas fueron filtradas hace menos de una hora por NeoGaf. De modo que sólo podemos esperar hasta esta noche para poder comprobar si esta nueva aventura es una realidad o se trata de imágenes falsas.

En la primera imagen podemos ver una estética más oscura que en las demás, quizás se trate de aquello a lo que se enfrentará Ori. Nuestro protagonista está al lado de una criatura que parece ser un ave, quizás sea nuestro nuevo compañero o simplemente un nuevo personaje. En las dos imágenes restantes vemos escenarios preciosos, con ese apartado artístico tan característico de Ori.

 

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse