Ignauguran un bar ambientado en Super Mario Bros

El bar ambientado en los clásico videojuegos se sitúa en Washington D.C.

[amazon_link asins=’B01N7RLGIJ’ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’8212572e-1d3d-11e7-9d18-df6ea7f4ef0b’]

Han abierto un bar en Washington D.C. para todos los fans de Super Mario, y es que todo lo que podemos encontrar en el establecimiento está relacionado con el mítico fontanero de Nintendo. En este bar no sólo la ambientación está relacionada con Super Mario, sino que las bebidas y aperitivos que podemos tomar tienen cierta relación con esta franquicia.

Este proyecto forma parte de una iniciativa por parte de la compañía Drink Company en la que dos de sus bares, Southern Efficiency y Mockingbird Hill, se transforman en un Cherry Blossom PUB (Pop Up Bar). De este modo la empresa pretende transmitir la esencia de los bares japoneses. Esta iniciativa podría mantenerse, pero no parece que vaya a quedarse más de unos meses, al menos en estos locales.

El local se divide en dos zonas según su ambientación. La primera parte se basa en el nivel inicial del primer título con decoraciones como tuberías, plantas-piraña y los clásicos bloques del Super Mario. Por otro lado, la segunda parte está más ambientada en los niveles de los castillos. Este nuevo establecimiento está teniendo un tremendo éxito y una muy buena acogida por parte del público, debido a esto si estás pensando en ir a visitar el sitio deberías tener en cuenta que en muchas ocasiones hay cola de más de dos horas.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse