Hyrule Warriors Legends añade a Toon Link al plantel

Llegará a 3DS en primavera de 2016 repleto de contenido jugable

Según indica el último número de la revista Famitsu, Hyrule Warriors Legends ha incorporado a sus filas al protagonista que conocimos por primera vez en The Legend of Zelda: The Wind Waker. Con esta noticia, el port de la versión de Wii U de Hyrule Warriors ya cuenta con tres personajes que conocimos en el título de Game Cube: el ya mencionado Toon Link, Tetra y el Rey Daphness. El juego de acción hack n’ slash de Nintendo ha querido apostar por estos personajes porque se ha confirmado la inclusión de un arco argumental nuevo basado en el universo de Wind Waker. Toon Link ha sido descrito como un luchador ágil que se basa en el manejo de la espada. No obstante, se ha confirmado que no hará acto de presencia en el Modo Leyenda, pero sí en el resto de modos.

Hyrule Warriors Legends llegará a 3DS en primavera de 2016 cargado con nuevos contenidos jugables y mucha acción basada en el universo The Legend of Zelda. Estos nuevos contenidos también estarán en la versión de Wii U, aunque aún no se ha aclarado si se podrán adquirir en forma de DLC o comprando la versión de la portátil.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse