Hyrule Enciclopedia, el nuevo libro de The Legend of Zelda

Llegará a finales del próximo año, y explicará elementos importantes y enemigos.

Hoy, el portal americano Nintendo Everything ha confirmado que en febrero del próximo año, llegará un nuevo libro a las tierras japonesas, titulado Hyrule Encyclopedia, la segunda entrega de la trilogía de libros que pretenden estrenar para el 30 aniverario de Zelda yque resumirá la mitología de toda la saga y sus 30 años de vida. Este libro, al contrario de su predecesor, no contará el proceso de creación de los juegos, sino que se dividirá en tres partes principales, la primera tratando conceptos importantes de la saga como la Espada Maestra o la Trifuerza, la segunda parte será una base de datos que hablará de cada enemigo de la franquicia y también de cada mazmorra y objeto, y la tercera y última sección narrará la historia y los sucesos de cada una de las entregas que la aclamada franquicia llega a tener.

Este compendio forma parte de la celebración de los 30 años de vida de Zelda junto a Breath of the Wild y junto a The Legend of Zelda: Art & Artifacts, y tiene su lanzamiento occidental ya confirmado para finales del próximo año según varias fuentes. Aquí en España, Hyrule Historia llegó a ser editado y publicado por Norma Editorial, quien también ha editado los mangas de la serie en nuestro país, por lo que se especula que también llegará a encargarse del lanzamiento de Hyrule Enciclopedia en nuestras tierras.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse