HYPE Station organiza un torneo online de Fortnite

HYPE Station

HYPE Station organiza un torneo online de fornite el 24 y 25 de abril

HYPE Station, la Experiential Community ligada al sector del ocio y el gaming, ha organizado un torneo online de Fortnite el próximo 24 y 25 de abril.

Uno de los motivos que conlleva la creacion de este torneo es, poder aliviar el confinamiento de sus 34.000 socios y de todo aquel que se quiera sumar a la cita.

El evento se lleva a cabo junto a los Centros Comerciales de toda España en los que está presente y se dividirá en dos fases:

  • Fase local: Los participantes de una misma zona geográfica competirán entre sí para determinar un ganador local. “Representará” al HYPE Station de su ciudad en la competición nacional. Adicionalmente se le entragará un código personal para poder registrarse en la fase nacional.
  • Fase nacional: Los ganadores de cada Centro competirán entre sí para elegir un único ganador nacional… del único torneo Fortnite de HYPE Station at home.

Aqui ponemos un video del tercer aniversario de esta Experimental Community

Explica Jorge Scharfhausen, responsable de HYPE Station:

En HYPE Station vivimos la pasión por los videojuegos y trabajamos por ofrecer a todos los miembros de la familia un espacio permanente gratuito en el que disfrutar las últimas novedades del sector del videojuego. Pero como los socios no pueden ahora acudir a estos espacios dada la alerta sanitaria que estamos pasando, hemos decidido lanzar esta iniciativa para aliviar su confinamiento y ayudarles a quedarse en casa con uno de sus torneos preferidos

Los usuarios que quieran participar, tendrán que crearse una cuenta en Battlefy y podrán inscribirse a través de este enlace.

El torneo es gratuito y está organizado junto a los Centros Comerciales de:

Portal de la Marina (Ondara), Albacenter (Albacete), Ànecblau (Castelldefels), As Termas (Lugo), El Rosal (Ponferrada), Gran Vía de Vigo (Vigo), Plaza Norte 2 (Madrid), CC. El Muelle (Las Palmas de Gran Canaria).

Written by
Padre, informatico y de level 39 en la vida real, mis aficiones: coleccionista de fisicos #PSVita (+400 físicos), cazaTrofeos casual (psID-PS4: L0RDV1TA), streamer nocturno y novato (https://www.twitch.tv/l0rdv1ta) donde juego casi de todo, doy algunos puntos de vista por youtube acerca de videojuegos y colaborador aquí

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse