Hunting Simulator 2 mejora sus marcas oficiales

Hunting Simulator 2 ha desvelado más detalles sobre esta característica

Hunting Simulator 2, el juego de caza que está siendo desarrollado por Nacon, tiene nuevas noticias sobre sus marcas. Por si alguien no sabe que son las marcas, son las marcas oficiales de armas dentro del juego. Me explico: cada arma que hay dentro del juego está registrada a una marca de armas, que tiene su licencia. Esta ha sido cedida o comprada por Nacon, el estudio que desarrolla Hunting Simulator 2. Así pues, estas sirven para aportar más realismo al juego y para satisfacer las expectativas de los jugadores. Creando, pues, un ambiente en la que la comunidad está contenta y, por tanto, el estudio también. La noticia, al fin y al cabo, es anunciar las marcas de armas que hay. Serán 90, pero algunos ejemplos son estos: Winchester, Browning, Sako, Verney-Carron, Tikka, Barrett, Bear Archery, Beretta

IA hecha a detalle, armas de fuego realistas…

Hunting Simulator 2 se ha esforzado en tener un ambiente, animales y armas realistas. Y, por lo mostrado, lo parece. Los animales, dirigidos por inteligencias artificiales, se comportan como los reales y corren como tal. También hay unos entornos naturales más grandes y variados de todos los juegos hasta ahora. Eso gracias a su enorme calidad gráfica y sus sonidos, también bien hechos. Estos paisajes naturales son zonas rurales de países europeos o estados estadounidenses. Podemos integrarnos en su fauna y su flora, ya que ambos están presentes y bien hechos.

Sin embargo, también tiene ropa oficial de algunas marcas exclusivas del deporte. Por ejemplo: Browning, Winchester, Verney Carron,Kryptek o Bushnell. Son algunas marcas que se usan en la caza de la vida real y que han decidido usar en este juego, intentando aportar realismo.

Para practicar el tiro, hay un campo de tiro con los colores de Beretta, el fabricante de armas italiano. Esa habilidad de tiro se usará contra 33 especies de animales que están en Hunting Simulator 2. Aunque parezcan pocas, con la cantidad que hay y lo bien hechas que están parecen cientos.

¡Queremos saber tu opinión!

0 1

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse