Hoy se estrena la demo de NBA Live 18

James Harden es el elegido para la carátula del videojuego

Hoy 11 de agosto se estrena la demo de NBA Live 18  tanto para PS4 como para Xbox One . Electronic Arts ha anunciado que James Harden, jugador de los Houston Rockets, es el elegido para ser imagen del videojuego. Además, la fecha de lanzamiento de este se ha confirmado para el próximo 15 de septiembre.

En esta versión de prueba, con un tamaño de 20.97 GB,  los jugadores podrán probar diferentes modos de juego como el más esperado, The Rise, el prólogo de The One, lo que viene siendo la campaña de NBA Live 18.  Por su parte, presentará Live Events, modalidad especial que presentará reglas, recompensas y personajes especiales. Cabe destcar que habrá un Live Event diferente cada semana hasta el lanzamiento de NBA Live 18, además que las recompensas que obtengas se trasladarán a su versión completa.

Contad vuestra experiencia si probáis la demo. ¿Pensáis EA ha logrado hacer un videojuego a la altura de las expectativas? ¿Será capaz de competir cara a cara con NBA 2K18?

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse