Horizon: Zero Dawn nos muestra su tráiler de lanzamiento

El juego de Guerrilla Games llega a las tiendas en pocos días

[amazon_link asins=’B00ZV86UX2′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’da237748-fb58-11e6-b176-939ecb54511f’]

Horizon: Zero Dawn está a la vuelta de la esquina, y cuando la máquina del marketing se pone a rodar no hay quien la pare. De esto estarán al tanto en Sony, y dispuestos a hacernos la espera más llevadera nos dejan el tráiler con el que quieren promocionar el lanzamiento del esperado título, desarrollado por Guerrilla Games en exclusiva para PlayStation 4.

En el tráiler que os dejamos bajo estas líneas, se puede ver todo lo que encontraremos y lo que desprende el videojuego. Un mundo postapocalíptico dominado por máquinas en el que la humanidad ha tenido que dar un paso atrás en la evolución, no siendo ya la especie dominante. En esta aventura encarnaremos a Aloy, una intrépida cazadora que debe emprender un viaje a través del mundo que se nos presenta, afrontando todos los peligros y a las temibles máquinas que deambulan por él. A continuación os dejamos con el tráiler:

Horizon: Zero Dawn llegará en exclusiva para PlayStation 4 el próximo día 1 de Marzo, mientras tanto, podéis echarle un ojo al artículo sobre el evento de presentación que realizó Sony en Madrid.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse