Horizon Zero Dawn manda en las ventas británicas

Le siguen de cerca Zelda: Breath of the Wild y Grand Theft Auto V

[amazon_link asins=’B00ZV86UX2′ template=’ProductAd’ store=’gamel-21′ marketplace=’ES’ link_id=’0f8afb9b-025d-11e7-8eef-0df92cc1e13c’]

Sin alguna duda Marzo puede que sea uno de los mejores meses de este año en cuanto a lanzamientos. Ya el día 1 se empezaba fuerte, Horizon Zero Dawn se estrenaba para hacer las delicias de los jugadores de PlayStation 4. Dos días después, concretamente el 3, Nintendo Switch veía la luz con su juego insignia, The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¿Quién ganaría en cuanto a ventas en el Top UK?

Finalmente el título que se ha llevado el primer puesto ha sido el de Guerrilla Games, dejando en segundo lugar al nuevo juego de Zelda, y en tercer lugar, uno de los que parece que nunca se caerán del Top 10, Grand Theft Auto V.

Fuera de las medallas nos encontramos con 1-2 Switch, el último título de Ubisoft, For Honor FIFA 17, otro de los juegos que rara vez no están en el Top 10. También podemos ver a Super Bomberman R, un mito que ha vuelto a Nintendo Switch, Rocket League, el divertido juego que junta coches con deportes de pelota, Sniper Elite 4 y por último, cerrando el Top, Battlefield 1.

A continuación el Top 10 al completo:

  1. Horizon Zero Dawn
  2. TLoZ: Breath of the Wild
  3. Grand Theft Auto V
  4. 1-2 Switch
  5. For Honor
  6. FIFA 17
  7. Super Bomberman R
  8. Rocket League
  9. Sniper Elite 4
  10. Battlefield 1

Y pensar que sólo estamos a día 6… a continuación os dejamos con el GameRelease de Marzo, así podréis saber los mejores lanzamientos del mes.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse