Seguir

Horizon Zero Dawn estará en el Free Comic Book Day

Horizon Zero Dawn

Podremos leer de forma gratuita el primer número de la serie basada en los videojuegos de Guerrilla Games

La jornada anual del Free Comic Day es importante para fomentar la lectura de cómics en distintos públicos. En ella, las distintas casas editoriales publican de manera digital y gratuita algunos de sus cómics. Esto con el fin de captar la mayor atención posible y llegar a potenciales clientes. Este año no será la excepción, pues la pandemia por Covid-19 no afecta a los eventos en línea, y se llevará a cabo del 15 de julio al 9 de septiembre.

Hace un tiempo atrás, Guerrilla Games anunció que lanzaría una serie de cómics sobre Horizon Zero Dawn. Estos cómics serían publicados por Titan Comics, que ya tiene un gran historial con cómics sobre videojuegos. El primer número de esta serie de cómics se podrá leer de manera gratuita durante el Free Comic Book Day, únicamente en inglés.

El cómic servirá como hilo narrativo entre Horizon Zero Dawn y Horizon Forbidden West. Algunos jugadores se cuestionan el protagonismo que tiene el personaje de Talanah —que apareció en el primer juego— en el arte oficial de Horizon Forbidden West, y es que Talanah será la protagonista de estos cómics canónicos. En los cómics, ella deberá derrotar una nueva amenaza y a guerreros mecanizados, ahora que Aloy ha desaparecido.

El cómic contará con Anne Toole a cargo del guion y Ann Maulina en las ilustraciones. El primer número de la nueva serie se pondrá a la venta tanto en formato físico como digital el 22 de julio.

Horizon Forbidden West

El segundo juego de la serie estará disponible en algún momento del 2021, exclusivamente para PlayStation 5. Seguirá las aventuras de Aloy, que deberá viajar a los lugares más recónditos en busca de una forma de acabar con la nueva amenaza que azota a la humanidad.

Written by
Periodista por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Sigo recorriendo El Continente a lomos de Sardinilla, cazando bestias por oro.

¡Queremos saber tu opinión!

1 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse