Seguir

Horizon Chase World Tour suma 14 millones de descargas

Ya disponible una nueva interfaz de usuario, experiencia ampliada de prueba gratuita y mucho más

¡Ya sabemos el Plan de Actualizaciones 2020 para Horizon Chase World Tour! Ofrecerá una experiencia ampliada para todos los jugadores. Con más de 14 millones de descargas, este juego de carreras clásico pero con estilo moderno continúa siendo destacado por jugadores y crítica como uno de los mejores del género para dispositivos móviles. A día de hoy, 5 años después de su lanzamiento, su comunidad de jugadores se mantiene en constante crecimiento.

Se ha lanzado una interfaz de usuario renovada para dispositivos modernos y ampliado el contenido de prueba gratuito que ahora ofrece 30 pistas de forma gratuita en el modo campaña, y la posibilidad de desbloquear hasta 7 vehículos a lo largo de ellas dependiendo del rendimiento. Los pilotos que decidan comprar Horizon Chase World Tour mantendrán su progreso en el contenido gratuito y desbloquearán el acceso a todos los beneficios de una Experiencia Premium mejorada.

Desafíos semanales

En mayo, el juego recibirá una de sus actualizaciones más importantes desde su lanzamiento original. Los Desafíos Semanales te ofrecerán una selección de pistas con diferentes reglas y condiciones. El modo estará disponible para todos los jugadores, pero los compradores de la versión Premium tendrán acceso a desafíos y recompensas adicionales.

Novedades

  • Interfaz de usuario renovada
  • Experiencia de prueba gratuita ampliada con 30 pistas y 7 vehículos desbloqueables
  • Espera constantes actualizaciones para Horizon Chase World Tour en 2020
  • También estamos preparando una nueva tienda donde los jugadores encontrarán diversos contenidos adicionales que se ofrecerán durante 2020
Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse