Seguir

Horizon Chase Turbo acelera en Switch y Xbox One el día 28 de noviembre

La preventa ya está abierta en Nintendo Switch y llegará en las próximas semanas a Xbox One

El aclamado juego de carreras arcade de Aquiris será lanzado mundialmente para Nintendo Switch y Xbox One el 28 de noviembre. La preventa ya está disponible en la consola de Nintendo y llegará en breve a Xbox One.

Horizon Chase Turbo es un homenaje a los clásicos de carreras de la generación de los 16 bits como Out Run y Top Gear. Fue desarrollado especialmente para traer de vuelta la nostalgia, contando con la música del legendario Barry Leitch, multijugador local a pantalla dividida y una mezcla de estética retro low-poly con jugabilidad moderna.

Las versiones de Switch y Xbox recibirán de primera mano un nuevo modo de juego llamado “Playground“, que consiste en una serie de desafíos que serán actualizados regularmente para aumentar la rejugabilidad del título y la competición en los rankings online, además del contenido exclusivo para cada plataforma.

El Director de Arte Técnico de AquirisAmilton Diesel, afirma lo siguiente:

Horizon Chase Turbo para Nintendo Switch captura lo mejor de las versiones ya lanzadas en otras plataformas (com uma aprobación de 97% en los reviews de Steam) y trae el clásico estilo de los juegos de carreras de vuelta a la consola híbrida de Nintendo. Creemos que gustará tanto a los fans de los juegos clásicos de carreras como a los aficionados a los arcades más modernos.

Las características principales del juego incluyen:

  • Juego de carreras arcade alucinante inspirado en Outrun, Top Gear, Lotus Turbo Challenge, entre otros.

  • Multiplayer local en pantalla dividida para hasta 4 jugadores.

  • Banda sonora de Barry Leitch, compositor de los clásicos juegos de carreras de los 90 como Top Gear y Lotus Turbo Challenge.

  • 12 Copas, 48 Ciudades, 109 pistas, 32 coches y 12 mejoras.

  • 4 Modos de Juego: Vuelta al Mundo, Playground, Torneo y Resistencia.

  • Desafía a tus amigos en el Modo Fantasma y en los rankings mundiales.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse