Seguir

HIVE: Altenum Wars ya está disponible en PlayStation Store

Disponible en PlayStation Store por 9,99€ y gratis para los usuarios PS Plus de España y Portugal

HIVE: Altenum Wars es un título de disparos en scroll lateral, en el que hasta diez jugadores podrán combatir por el control del Altenum, un combustible de vital importancia en el siglo XXVI, donde se desarrolla la historia de este videojuego. La lucha por obtener este valioso recurso tendrá lugar en los Hexadiums, unos escenarios hexagonales en los que cada sector tendrá su propia gravedad, plataformas, escondites y lugares abiertos, una combinación ideal para lograr una acción desenfrenada. Pero, ¿porqué os contamos esto? Pues bien, Sony Interactive Entertainment ha anunciado que dicho videojuego ya está disponible a través de PlayStation Store en Europa y América a un precio de 9,99€.

El título está desarrollado por el estudio Catness Game Studios dentro de PlayStation Talents Games Camp Valencia, la iniciativa de apoyo local de la compañía con el impulso de Lanzadera, aceleradora de proyectos valenciana. Gracias a esta iniciativa, el estudio ha podido disponer de un espacio de trabajo físico durante todo el desarrollo de HIVE: Altenum Wars que se ha prolongado más de un año. Además, han recibido asesoramiento por parte de PlayStation y Lanzadera, kits de desarrollo, y han podido compartir su día a día con otros estudios y emprendedores. Finalmente, el duro trabajo llevado a cabo por los integrantes del equipo ha dado sus frutos con el lanzamiento de este multijugador en PlayStation 4.

Además HIVE: Altenum Wars ha sido elegido como juego extra del mes para los usuarios de PlayStation Plus de España y Portugal, que podrán descargarlo sin coste adicional hasta el 4 de junio. Por otra parte, próximamente, la comunidad podrá disfrutar de un torneo en PlayStation League y ganar fantásticos premios. Los jugadores interesados en participar en esta competición deberán mantenerse atentos a los canales oficiales de la compañía.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse