Hitman tendrá BETA exclusiva para los usuarios de PS Plus

Ha sido mediante el blog oficial Playstation donde nos han revelado que Hitman tendrá otra fase BETA en la cual esperan ultimar algunos detalles antes del lanzamiento del juego final, previsto para el 11 de Marzo.

Esta beta también será exclusiva de PS4, recordar que la última prueba era exclusiva de PS4 y PC, y estará disponible desde el 4 de marzo hasta el 6 de marzo para todos los miembros del servicio prémium PS Plus. Ahora ya no hará falta apuntarse ni reservar el juego para entrar en la fase BETA, y el contenido será el mismo que en las fases anteriores: el prólogo del juego. Si queréis probar el juego antes de comprarlo, encontrareis el acceso a esta fase de pruebas en la Playstation Store.

Hitman_HannesSeifert

IO Interactive aprende de la experiencia y reconoce que las pruebas anteriores han sido muy útiles y aseguran que están puliendo el juego según la respuesta de la comunidad a tiempo para su próximo lanzamiento definitivo.

Podéis seguir atentos a las últimas noticias que tenemos de Hitman, como sabréis, el juego ha suscitado mucha polémica debido a su formato episódico, los desarrolladores han tenido que pedir perdón. Además para jugar al juego necesitaremos de conexión en linea ininterrumpida, y también conocemos los requisitos del juego en PC.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse