Hitman GO llega a PS4, PSVita y Steam

Square Enix ha anunciado algo que a muchos fans del Agente 47 les gustará. El spin off de Hitman para dispositivos móviles con sistema operativo Android e iOS llegará también a PlayStation 4, PlayStation Vita y PC vía Steam el próximo 23 de Febrero. El título, Hitman Go Definitive Edition vendrá con mejoras gráficas y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha. Además, las consolas de Sony tendrán las opciones cross buy y cross save.

Como algunos sabrán, el juego se lanzó en PC el pasado 29 de Abril, pero lo hizo de forma exclusiva en la tienda de Windows. Aún no se sabe el precio de este juego minimalista basado en la estrategia y rompecabezas, pero lo que sí sabemos, es que será una buena opción para todo seguidor de la saga. Al mismo tiempo, al principio de la noticia os dejamos el trailer de lanzamiento del juego, donde podemos ver todas las bases que utilizará, y sobre todo, el estilo de escenarios que podremos ver una vez lo descarguemos.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse