Hitman GO gratis en iOS y Android por tiempo limitado

No sabemos cuánto durará la oferta por lo que te recomendamos que lo canjees cuanto antes. Una vez lo descargues, será tuyo para siempre

Hitman GO es un videojuego desarrollado por Square Enix Montreal en el que manejaremos a un avatar del Agente 47 a través de distintas retículas que nos servirán no sólo para avanzar, sino también para evadir y eliminar enemigos. El título nos invitará a pensar en cada uno de los movimientos, ofreciéndonos todas las herramientas que se esperan de un título de la serie: disfraces, el rifle francotirador y la característica ironía de ciertas situaciones.

Actualmente, Hitman GO está gratis temporalmente para teléfonos móviles que posean App Store y Google Play. Si no has tenido oportunidad de probar este juego, te recomendamos que lo descargues y disfrutes de él. No sabemos cuánto tiempo durará la oferta, así que si te interesa te recomendamos que lo canjees cuanto antes. Al mismo tiempo sabemos que una vez lo descargues, será tuyo para siempre.

Os recordamos que Hitman GO vio la luz por primera vez en Android e iOS el 4 de junio de 2014 y más tarde, concretamente el 24 de febrero de 2016 lo hizo en PlayStation 4, PlayStation Vita y PC bajo el nombre de Hitman Go: Definitive Edition.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse