Seguir

Hidetaka Miyazaki interesado en los battle royale

El creador de Dark Souls no descarta el formato de moda

El “nuevo” formato multijugador, battle royale se ha infiltrado por completo en la industria del videojuego. El maestro que nos otorgó Dark Souls y Bloodborne, Hidetaka Miyazaki declaró en una entrevista a Telegraph que no ve con malos ojos al género implementado por Fortnite. Además, dejó las puertas abiertas ante un posible desarrollo de un videojuego de estas características.

Siempre hay una posibilidad. Esos juegos son divertidos. Si lo hacemos, podría ser un poco diferente. Pero definitivamente estamos interesados y esa opción existe en el futuro. Quizás debemos intentarlo algún día.

El desarrollador se encuentra ahora envuelto en su próximo lanzamiento, Sekiro: Shadow Die Twice. Pese a que From Software siempre se ha decantado por una experiencia de juego individual, ninguno de nosotros duda de que podrían encargarse de un título battle royale. No es fácil imaginar tal cosa, pero la mezcla entre un sistema propio de la saga Souls y un battle royale nos genera mucha curiosidad.

Además, Miyazaki también valoró positivamente la variedad de la industria.

Necesitamos gente en la industria que haga juegos battle royale o de servicios online. Y necesitamos gente que haga experiencias enfocadas para un solo jugador. Esta diversidad es lo que mantendrá a todos en marcha.

 

Graduado en Comunicación Audiovisual y en masoquismo profesional. Videojuegos, cine, libros; dadme y yo analizaré.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse