Hideo Kojima y Guillermo del Toro a cargo del nuevo Silent Hill

pt

Hace unas horas reportábamos que PlayStation 4 recibiría un exclusivo de terror titulado “P.T.” el cual inmediatamente lanzó una demo en la tienda virtual de la consola. Pero después de haber tenido un anuncio muy raro por parte de una desarrolladora que nadie conocía que iba por el nombre de “7780s Studio”, muchos empezaron a sospechar de ello y se dedicaron a terminar el demo. Y justamente hace cuestión de horas, durante un streaming en Twitch, una mujer ha llegado al final de la prueba para darse cuenta que este nuevo P.T. en realidad es el nuevo Silent Hill, ¿la gran bomba? que será dirigido por ni nada más ni nada menos que Hideo Kojima y Guillermo del Toro.

El videojuego al parecer estará protagonizado por Norman Reedus, actor que aparece en la serie de televisión de The Walking Dead. A espera de un comunicado de prensa oficial, podemos deducir que esto es más que una realidad, pues si no recuerdan, Kojima ya había hecho una broma similar cuando anunció The Phantom Pain en los VGA 2012.

Actualización: Lo que al parecer se ha confirmado, es que aunque la demo haya sido exclusiva, el juego final sería multiplataforma, lo que quiere decir que al final aparecería en Xbox One por igual.

silent hill pt

 

http://youtu.be/BRXb4Nz2vN4

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

0 comentarios

  1. La noticia de la GamesCom, deseando probar la demo traeré en cuanto pueda unas impresiones a la revista. Muy ilusionado con este nuevo Silent Hill.

    Contestar
    • Es que vaya, tiene una muy buena pinta esto. Haré una opinión al respecto pronto, porque aún con todo el hype, tengo algunas dudas sobre el proyecto.

      Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse