Hideo Kojima recibirá un premio especial en los próximos Game Awards

Será un galardón otorgado a toda su carrera.

El año pasado, en los famosos The Game Awards donde se dieron premios a todos los juegos más importantes e influyentes del año pasado, Hideo Kojima no pudo ir a celebrar los premios que su juego, Metal Gear V: The Phantom Pain, ganó en dicha ceremonia debido a la prohibición y a las malas relaciones que en ese momento tenía con su compañía, Konami. Hoy, el presentador principal del evento, el conocido  periodista de videojuegos Geoff Keighley, quien el año pasado también anunció al público la imposibilidad de Kojima de atender a la gala, ha confirmado en su cuenta personal de Twitter, que podremos ver cómo el famoso director de videojuegos gana un premio especial en la próxima entrega de estos premios que se celebrarán el 1 de diciembre.

Eso sí, Geoff Keighley ha especificado que no será el mismo premio que le fue denegado la última vez, sino que será un galardón especial a toda su carrera como creador de la querida saga Metal Gear, y también como creador de otros juegos de culto y de renombre como Zone of the Enders o Policenauts. Debido a este anuncio, han aparecido varios fans especulando con la posibilidad de que en la retransmisión de la ceremonia podamos llegar a ver un tráiler de su próximo juego, Death Stranding. Para más información sobre los VGA, podéis consultar el siguiente enlace.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse