Más información

Hide and Shriek pasa al bando de los juegos gratuitos

Vio la luz por primera vez el 25 de Octubre de 2016 exclusivamente para PC

Halloween está a la vuelta de la esquina, y ese parece haber sido el principal motivo para que Hide and Shriek “vuelva a renacer”. En el título, encarnamos a estudiantes de magia de la academia Little Springs High and Innsmouth los cuales tienen que rendir homenaje a una tradición ancestral. Este homenaje, no es nada más y nada menos que entrar en dicha academia después de medianoche, volverse invisibles y asustarse los unos a los otros.

Hide and Shriek salió el 25 de Octubre de 2016 exclusivamente para PC y ahora, pasa a convertirse en un juego totalmente gratuito con el fin de que más aficionados a este género puedan disfrutar de unos buenos sustos antes de irse a dormir.

Hide and Shriek fue un juego experimental para Funcom. Fue un proyecto a menor escala que permitió a nuestro equipo de Carolina del Norte familiarizarse con el Unreal Engine, y también se convirtió en un éxito entre los aficionados que se unieron al proyecto cuando lo estrenamos el pasado Halloween. Nuestra esperanza, es que al ser ahora free to play haya muchos más jugadores disfrutando de él, haciendo más fácil y rápido encontrar partida para enfrentarse a los encuentros 1 vs 1.

Realmente el objetivo del título desarrollado por Funcom es simple. Debemos intentar dar un susto de muerte a nuestro rival antes de que se acabe el tiempo. Al mismo tiempo debéis tener los ojos bien abiertos, ya que no debe gustar recibir sustos… Por otro lado, los puntos se obtienen al asustar al rival, al hacer que caiga en nuestras trampas o al realizar un ritual ancestral. ¿Os atrevéis a descargarlo?

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse