Hidden Dragon Legend llegará a Playstation 4 y PC

Este mismo agosto estará disponible en Europa

La compañía distribuidora china Oasis Games quiere dar el salto a occidente y traerá la acción de su juego de plataformas Hidden Dragon Legend a PlayStation 4 y PC el próximo mes de agosto. Por si no lo conocíais, se trata de un juego que recuerda en su aspecto a títulos como Castlevania Onimusha. Es una mezcla de plataformas con hack and slash en 2.5 dimensiones. Temporalmente está ubicado en la antigua China, cuenta con multitud de intensas misiones de acción y puzzles. Además el juego también cuenta con muchas características de lucha así como un árbol de habilidades que ofrecerá combos con los que tendremos horas y horas de diversión. Tened en cuenta que estamos ante un título indie que no ha tenido mucha repercusión, así que si no lo conocíais es normal. Os dejamos con el tráiler de anuncio en el que podréis ver un poco más sobre que trata esta atrevida propuesta:

Hidden Dragon Legend llegará a PlayStation 4 y PC en agosto, todavía no se ha confirmado precio oficial.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

1 comentario

  1. Jueguillos así indies es que me encantan, cositas bien hechas 🙂 A darle la oportunidad.

    Contestar

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse