Seguir

Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a Xbox One

El juego desarrollado por Ninja Theory llegará el 11 de abril a la consola de Microsoft

Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará finalmente a Xbox One. Así lo ha hecho saber Ninja Theory, padres de la criatura, mediante un tweet en la red social confirmando así los rumores que se venían sucediendo hace ya unos meses, asegurando que el título llegaría a la consola de Microsoft.

Hellblade: Senua’s Sacrifice llegará a Xbox One X con mejoras acordes al hardware de la nueva consola de la compañía. El juego contará con tres modos de visualización, uno con una mayor calidad de imagen y efectos, otro con la posibilidad de visualizar el título a 4K dinámicos y por último, otro que prioriza la fluidez con 60 frames estables. Además, el juego ofrecerá HDR en Xbox One S, ganando en realismo y calidad de los colores ofrecidos por la aventura protagonizada por Senua.

Hellblade nos traslada hasta la mitología nórdica y nos cuenta la historia de Senua. Nuestra protagonista se embarca en una aventura en la que deberá enfrentarse a los dioses escandinavos y afrontar la psicosis que la atormenta. Este miedo que tiene hace que pierda la percepción de la realidad, afectando negativamente a la jugabilidad.

Hellblade: Senua’s Sacrifice llegó a PC y PlayStation 4 el pasado mes agosto, acaparando numerosos premios y alabanzas de la crítica como de los jugadores. El juego llegará a Xbox One el 11 de abril y desde hoy mismo se han abierto las reservas en la tienda de Xbox, contando con un 10% de descuento.

Written by
Técnico Superior en Administración y Finanzas. Amante de los videojuegos en general. Resident Evil 2, Final Fantasy VII y Metal Gear Solid son los pilares sobre los que he construido esta pasión por el ocio electrónico.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse