Seguir

Hellblade: Senua’s Sacrifice llega en formato físico

Hellblade: Senua’s Sacrifice

El título vio la luz por primera vez el 11 de abril de este mismo año

Desde hoy está disponible Hellblade: Senua’s Sacrifice en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One. De los creadores de Heavenly SwordEnslaved: Odyssey to the West y DmC: Devil May Cry llega el viaje brutal de una guerrera hacia el mito y la locura. Ambientado en la era vikinga, una luchadora celta destrozada se embarca en una misión onírica obsesiva para pelear por el alma de su difunto amante. Creado en colaboración con neurocientíficos y personas que sufren psicosis, el juego te sumerge de lleno en la furia melancólica de la mente desquebrajada de Senua.

Hellblade: Senua’s Sacrifice está desarrollado por Ninja Theory, parte de Microsoft Studios. Ofrece acción y aventura para toda la familia de consolas Xbox One y PS4 desde el 11 de abril de 2018 en descarga digital y a partir del 4 de diciembre de 2018 en formato físico. De la distribución se encarga el editor 505 Games para la versión de PS4, mientras que Microsoft hace lo propio con la de Xbox One. Está disponible en tiendas a un precio recomendado de 29,99€ y forma parte del programa mejorado en Xbox One X, con color HDR y resolución 4K UltraHD en esta consola. Al mismo tiempo informamos que los usuarios de Xbox Game Pass pueden jugarlo sin coste adicional desde este mismo mes.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse