Seguir

Hellblade Senua’s Sacrifice llega al medio millón de copias vendidas

La compañía, Ninja Theory, tenía previsto alcanzar esa cifra en Febrero del próximo año

El título de Ninja Theory, Hellblade Senua’s Sacrifice, ha alcanzado las 500.000 copias vendidas desde su estreno el pasado 8 de Agosto de este mismo año. El título, en sus escasos tres meses de cara al público, ya es rentable para la compañía, y reconocen que ha sido un Indie AAA de todo un éxito. Hellblade Senua’s Sacrifice supera con creces los gastos de desarrollo, ha alcanzado los beneficios en la mitad del tiempo previsto y de hecho, Ninja Theory esperaba llegar a dicha cifra de ventas en Febrero de 2018.

Y aquí no acaba todo ya que algunos responsables del título han publicado un nuevo diario de desarrollo, el número 30, donde hablan de la recepción del juego, el ingreso que ha generado, o las reservas que tuvo. Para ser exactos, Hellblade Senua’s Sacrifice tuvo más de 75.000 reservas en PC y PS4 y una demanda de 250.000 copias a un precio de 29,99 dólares en su primera semana (una de esas copias nuestra, para hablaros sobre él).

Por último, os recordamos que el título salió para PC y PlayStation 4 el día 8 de Agosto de 2017, ¿Qué pensáis sobre el título? A continuación, os dejamos con el diario de desarrollo número 30.

Informático amante de los videojuegos. Trophy Hunter y adicto a completar juegos al 100%. También levanto hierros en mi tiempo libre.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse