Seguir

Hellblade por fin llega a Nintendo Switch

Hellblade: Senua’s Sacrifice

Uno de los mejores juegos de 2017 llega a la consola de la gran N

La primera vez que se anunció que Hellblade: Senua´s Sacrifice llegaría a Nintendo Switch, fue en el Nintendo Direct de febrero de este año sin una fecha específica de salida. Que tan grande fue nuestra sorpresa al saber que un mes más tarde Ninja Theory  revelaría la fecha de lanzamiento vía Twitter, y esta fecha es ni más ni menos que la siguiente semana, el 11 de abril de 2019.

Hellblade es una historia basada en la mitología nórdica y celta que tiene como pilares la esquizofrenia, el amor y la superación personal. Donde tú tienes que encarnar a Senua en su viaje por Helheim para salvar el alma de su amante, mientras combates con feroces bestias, superas obstáculos y avanzas a través de una de las experiencias más crudas jamás contadas sobre una enfermedad mental en un videojuego.

Con ayuda expertos en el área de salud mental, neurocientíficos, así como voluntarios que padecen estos trastornos, un equipo de solo 20 personas logro darnos uno de los mejores juegos del 2017 y de todos los tiempos. Además que el diseño de audio, la interpretación magistral de Melina Juergens y el diseño del juego en general, hace un imperdible a este título.

Este juego fue lanzado originalmente para PS4 en 2017 y debido al éxito logrado, en menos de un año después se realizó un port para Xbox One a inicios del 2018. Ahora le llega el turno al Nintendo Switch de embarcarse en la aventura de Senua y sobrevivir a la locura misma.

Así que si tienes un Nintendo Switch y no habías tenido la oportunidad de probar este juego, es una grandiosa oportunidad de adentrarte en una experiencia que difícilmente olvidaras.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse