Hearthstone tendrá otra expansión y será anunciada la próxima semana

Mediante el blog oficial de Hearthstone han anunciado que el próximo 11 de marzo a las 7PM CET se anunciará la nueva expansión del popular juego de cartas de Blizzard.

Además coincidirá con el inicio del Campeonato de Invierno de las Américas que tendrá lugar durante todo el próximo fin de semana y previsiblemente desvelará tanto la fecha de salida de esta expansión como las cartas nuevas y el resto de contenidos que dispondrá.

En este comunicado aparece una imagen que nos da pistas sobre esta nueva expansión:

heartstone new expansion

La foto viene acompañada de el siguiente texto introductorio…

Algo se cuece en la taberna… ¿te atreves a descubrir lo que es? No te preocupes, ¡no estarás solo! El diseñador de juego, Ben Brode, y productor Yong Woo inaugurarán el fin de semana de las Américas Winter Championship revelando las novedades que vienen de camino a Hearthstone.

Los aficionados a Hearthstone: Heroes of Warcraft están de enhorabuena últimamente porque aparte de la nueva expansión, el juego recibirá en breve una actualización en la que aparecerá un nuevo modo de juego, conocido como Estándar. En él solo se podrán utilizar las cartas más recientes permitiendo así a los nuevos jugadores jugar de forma competitiva sin tener que adquirir todas las expansiones y aventuras. Para aquellos que no quieran modificar sus mazos, podrán jugar sin restricciones de cartas con el modo Salvaje.

Written by
Soy programador y técnico informático. Actualmente colaborando como redactor, editor y administrador de GamElegant. Amo los videojuegos desde que tengo uso de razón.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse