Seguir

Hearthstone Salvadores de Uldum ya disponible

Hearthstone Salvadores de Uldum

La última expansión de Hearthstone cuenta con 135 nuevas cartas y un sinfín de posibilidades a la hora de crear mazos y conseguir legendarios

Blizzard Entertainment acaba de lanzar Salvadores de Uldum, la nueva expansión del exitoso juego de cartas digital free-to-play Hearthstone.

Esta segunda parte de la trilogía de un año de duración cuenta con 135 nuevas cartas que amplían las posibilidades de creación de mazos con nuevos esbirros; hechizos y armas desenterradas de los desiertos azotados por el viento de Uldum. Una antigua civilización llena de tumbas polvorientas, poderosos artefactos y peligros siempre al acecho.

Salvadores de Uldum supone el emocionante regreso de la Liga de Expedicionarios: Elise Buscaestelar, Brann Barbabronce, Sir Finley Mrrgglton y Reno Jackson. Cuatro de los personajes más famosos del juego quienes han subido a un nivel legendario.

Este cuarteto de arqueólogos en busca de misiones cuenta con un poderoso Grito de batalla que se activa si no hay cartas repetidas en el mazo del jugador. Además, Salvadores de Uldum desata poderosas cartas de Plaga como Plaga de múrlocs. La cual transforma a todos los esbirros del tablero en los anfibios múrlocs.

Los jugadores también descubrirán Renacer, una nueva palabra clave para esbirros especialmente testarudos. Gracias a las últimas técnicas de embalsamamiento, vuelven a la vida con 1 solo punto de salud después de haber sido derrotados. Las nueve clases de héroes también podrán embarcarse en nuevas misiones que, al completarse, otorgan un nuevo poder de héroe alternativo.

Tal y como ha afirmado J. Allen Brack, presidente de Blizzard:

Salvadores de Uldum representa toda la personalidad y la diversión de Hearthstone a la vez que abre un amplio abanico de alternativas estratégicas en el juego. Estamos encantados con el regreso de la Liga de Expedicionarios, y tengo muchas ganas de ver lo que son capaces de hacer los jugadores con sus mazos en esta nueva expansión.

Los jugadores de Hearthstone han disfrutado durante todo el año de actualizaciones de contenido habituales que suponen formas nuevas de jugar. Como la primera expansión El Auge de las Sombras, y su aventura para un solo jugador, Golpe en Dalaran. O los numerosos eventos del juego en los que se reparten sobres de cartas y oro del juego.

A estas actualizaciones de contenido se le suma su nuevo capítulo. El mes que viene podrán explorar Tumbas del Terror, la aventura para un solo jugador de Salvadores de Uldum que ofrece una experiencia sumamente rejugable con amenazantes vueltas de tuerca. Se anunciará más información sobre Tumbas del Terror dentro de poco.

Los sobres de cartas de Salvadores de Uldum se pueden ganar en el modo Arena de Hearthstone o comprarse con oro del juego o dinero real al mismo precio que los demás. Además, por tiempo limitado tras el lanzamiento, quienes inicien sesión podrán solicitar una de las nuevas cartas de misión legendarias, elegida al azar entre todas ellas.

Descubre más información sobre la última expansión de Hearthstone en www.saviorsofuldum.com.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse