Seguir

Hearthstone: Prólogo del cazador de demonios

Hearthstone

Ya disponible la nueva expansión para Hearthstone llamada el Prólogo del cazador de demonios donde podrás desbloquear una clase nueva gratis

Noticias breves. Prepárate para la llegada de una clase emblemática a Hearthstone con el nuevo Prólogo del cazador de demonios, disponible desde hoy en todas las plataformas del juego.

 La campaña del Prólogo, gratuita para todos los jugadores, consta de cuatro misiones para un solo jugador cuya trama cuenta cómo Illidan Tempestira se convirtió en cazador de demonios.

Descubre la historia del origen de Illidan y echa un vistazo al estilo de juego de la nueva clase. Al completar la campaña del Prólogo, recibirás todo lo necesario para jugar con el cazador de demonios en Hearthstone:

  • La clase cazador de demonios
  • El héroe Illidan
  • Treinta cartas gratis: Diez cartas básicas de cazador de demonios y el conjunto de iniciado, con 20 cartas de cazador de demonios.
  • El mazo inicial de cazador de demonios (siempre y cuando tengas disponible una ranura para mazos).

El cazador de demonios estará disponible de manera oficial el 7 de abril para aquellos jugadores que completen la campaña del Prólogo, ¡el mismo día del lanzamiento de Cenizas de Terrallende, la nueva expansión de Hearthstone!

Si quieres más detalles acerca del cazador de demonios y de la campaña del Prólogo, pásate por la web oficial de la expansión.

Por último, ya ha llegado el nuevo sistema con rango para la temporada con rango de abril de 2020. Si quieres más información sobre el modo renovado, incluidas las recompensas de final de temporada, visita el blog oficial de la temporada.

¡Queremos saber tu opinión!

0 0

Déjanos tu opinión

Tu dirección de email no será publicada.

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Olvidé la contraseña

Por favor, introduce tu usuario o email. Recibirás un link en tu correo para crear una nueva contraseña.

Registrarse